Windmills in California.

Como la economía más grande del mundo y el emisor número uno históricamente, Estados Unidos tiene una enorme influencia en cuanto a si los desafíos climáticos pueden abordarse con éxito. WRI trabaja a nivel federal, estatal, local y corporativo para desarrollar soluciones a los desafíos ambientales más apremiantes. Llevamos a cabo investigaciones rigurosas y revisadas por pares y convocamos a partes interesadas de los sectores público y privado para identificar soluciones prácticas.

Clima EE. UU.

Estados Unidos necesita un enfoque de colaboración total para abordar la crisis climática. WRI trabaja para promover la acción climática en todos los niveles de gobierno y en sectores con altas emisiones para aumentar la ambición climática a través de políticas y legislación de recuperación económica.

Energía EE. UU.

WRI ayuda a estados, ciudades, corporaciones y otros grandes compradores a acelerar la transición hacia un futuro con energías limpias. WRI se centra en abordar las barreras del mercado a las energías limpias, acelerar la transición a recursos renovables y promover soluciones innovadoras para una red baja en carbono.

Foto por: Cameron Venti/Unsplash