Sandra es Coordinadora de Alianzas Estratégicas, se encarga de la gestión con donantes y socios, y la generación de estrategias de posición y colaboración para el financiamiento de WRI México mediante la presentación de propuestas de subvenciones. Asimismo, se encarga del mantenimiento y la ampliación de alianzas estratégicas con el sector bilateral, multilateral y diversas fundaciones. 

Sandra es Internacionalista egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Enfocó sus estudios en el área de Política Internacional con énfasis en la Cooperación Internacional. 

Cuenta con más de ocho años de experiencia trabajando en organizaciones de la sociedad civil como Papalote Museo del Niño, TECHO México, Serapaz y Movimiento STEM en temas de voluntariado corporativo, Responsabilidad Social Empresarial, Fundraising y Cooperación Internacional para el Desarrollo. Ha logrado la financiación y liderado la implementación de proyectos en conjunto con organismos internacionales como el BID y UNICEF; Cámaras de Comercio como la AmCham y la CanCham; gobiernos nacionales e internacionales como la Embajada de Canadá y diversas Secretarías de Estado mexicanas; y varias empresas nacionales e internacionales. Asimismo, se ha encargado del proceso de monitoreo y evaluación y presentación de informes de resultados de los proyectos que ha liderado.