Usted está aquí

Qué hacemos

El World Resources Institute es una organización técnica global que convierte las grandes ideas en acciones: Establecemos vínculos entre la conservación del medio ambiente, las oportunidades económicas y el bienestar humano.

A nivel global, actuamos a través de seis programas críticos: Ciudades, Clima, Energía, Alimentos, Bosques y Agua. Fortalecemos la incidencia de nuestros programas mediante el análisis y diseño de soluciones con perspectivas de gobernanza, finanzas, negocios, economía y género.

Trabajamos con líderes y tomadores de decisiones para detonar acciones, políticas y proyectos. Escalamos nuestras acciones por medio de la gestión del conocimiento, el desarrollo de capacidades y la incidencia pública. Medimos, transformamos y escalamos.

Actualmente, en WRI México enfocamos nuestro trabajo en cuatro de las seis áreas principales: Ciudades, Bosques, Clima, y Energía. También colaboramos con las oficinas de WRI en Estados Unidos, China, India, Brasil e Indonesia y, en conjunto, tenemos presencia en 50 países con más de 450 expertos internacionales. 

Manténte Conectado