Angélica Vesga es la directora de asuntos públicos y comunicación. Es especialista en asuntos públicos, gestión social y comunicación. Cuenta con 15 años de experiencia profesional impulsando proyectos y políticas sostenibles en México y Colombia, principalmente en materia ciudades sostenibles.

Ha dirigido por 7 años el Área de Asuntos Públicos y Comunicación. Cargo en el que ha sido responsable de planear, diseñar e implementar planes estratégicos de influencia y asuntos públicos para los diversos programas de la organización. Ha desarrollado procesos de incidencia, generación de acuerdos y programas de fortalecimiento de capacidades e intercambio de experiencias, entre tomadores de decisión de diferentes niveles de gobierno, así como del sector privado.

Ha sido gerente de comunicación de CTS EMBARQ México, directora de proyectos de la Fundación Ciudad Humana (Colombia), investigadora para Cifras & Conceptos (Colombia) y consultora para el Fondo Nacional de Prevención Vial de Colombia, Corpovisionarios, entre otros.

Es licenciada en Comunicación Social con énfasis organizacional Cum Laude por la Universidad Santo Tomás en Bogotá, Colombia. Cuenta con estudios de maestría en comunicación y marketing político por el Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político CEMCOSPOL y la Universidad Católica de Ávila. También cuenta con estudios en mercadeo social y políticas de servicio al cliente.